Publicado el: 10/01/2018 11:10 Hs.

Comenzaron las obras en La Tosquera: Instalan caños para el abastecimiento de agua a 200 familias

El Secretario de Servicios Públicos Ariel Álvarez estuvo presente esta mañana en el barrio donde comenzaron las obras de colocación de caños que abastecerán de agua al barrio Los Cazadores. 

COMPARTE:
Foto Pablo Martínez

El reclamo de los vecinos de La Tosquera obtuvo finalmente respuestas por parte del Ejecutivo de Cecilio Salazar que comenzó este miércoles con las obras para llevar el agua a las familias del barrio.

La organización en la Comisión de Fomento y también el reclamo hecho público a través de los medios de comunicación, sumados a la decisión del Ejecutivo de poder dar respuesta al reclamo, permitieron que este miércoles se hayan comenzado a instalar los caños de agua que abastecerán a los vecinos. 

El funcionario de Cecilio Salazar, Ariel Álvarez, manifestó que la colocación de los caños llevará entre uno o dos días, mientras que la colocación del tanque nuevo, con una capacidad adecuada para satisfacer las necesidades de las familias del barrio. 

La obra tendrá un costo de 400 mil pesos en su totalidad y permitirá que unas 200 familias tengan solución a un problema de larga data. 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Contenido Relacionado

El Secretario de Servicios Públicos Ariel Álvarez aseguró que el Intendente Salazar les pidió que prioricen estas tareas "para darle una solución al barrio". Unas 50 familias se ven afectadas por la falta de agua. Este jueves llegaría un tanque nuevo para reemplazar al actual "que es muy chico". Además se realizará una conexión de mil metros de cañería nueva. 

Claudio Molina, Presidente de la Comisión de Fomento, confirmó este martes que aún continúan sin solución a la falta de agua que afecta a unas 50 familias. "Ya hace como 17 días que estamos sin agua", expresó. El camión que envió la Municipalidad no llevó agua apta para el consumo, sino sólo para higienizarse.