Publicado el: 18/05/2017 11:56 Hs.

Comenzaron las obras de gas en Pueblo Doyle y Santa Lucía: "Va a cambiar la vida de los vecinos"

El Secretario de Planificación de la Municipalidad de San Pedro se refirió al inicio de obras de gas por parte de personal de Bagsa e Ingeniería Mega S.A. Será ua obra de casi 14 millones de pesos. "Son 700 metros en Doyle y después siguen en Santa Lucía, con un tiempo de obra de 5 o 6 meses", aclaró el funcionario de Salazar. 

COMPARTE:

Personal de Bagsa e Ingeniería Mega S.A. comenzó con las obras de gas en Pueblo Doyle, tal como había sido anunciado por el Ejecutivo en varias oportunidades. La obra demandará una inversión que llega a los casi 14 millones de pesos y estiman que trabajarán unos 250 días. Las tareas se extenderán hasta la localidad de Santa Lucía.

El Secretario de Planificación de la Municipalidad de San Pedro Alfredo Camiletti dio detalles acerca de las tareas en diálogo con Ojo al Dato. "Es una obra extraordinaria, cambia la vida y la calidad de los habitantes. Todas las gestiones las hizo el año pasado el Intendente y logró que Bagsa nos metiera dentro de las prioridades para este año", explicó el funcionario.

Camiletti explicó que tanto Bagsa como el propio municipio están a cargo de los controles respectivos para que las obras avancen en tiempo y forma tal como corresponde. 

Además relató que la obra es la que permitirá el tendido de la red domiciliaria: "Después todas las gestiones que necesitan los vecinos, los artefactos, el tendido hacia las viviendas depende de los vecinos que antes no tenían la oportunidad", indicó, y confirmó que "va a haber una oficina de Bagsa en Santa Lucía para realizar los trámites".

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.