Publicado el: 12/12/2017 12:03 Hs.

Clausuran el Club Pesca y Casting: El Municipio avanza en la apertura de una playa pública

El Municipio ejecuta una clausura del predio. Este martes habrá una reunión entre las autoridades municipales y del Puerto, para definir cómo se continuará con la explotación del lugar. Socios del Club expresaron su malestar y preocupación respecto al futuro del lugar. "Los socios queremos una reunión con el Intendente y pedirles que nos den un predio", expresaron en Ojo al Dato. La Directora de Turismo Marcela Cuñer celebró la noticia y el trabajo realizado desde hace meses desde la Municipalidad para lograr el acceso libre a un sector de la costa sampedrina. 

COMPARTE:

Este martes finalmente se avanzó en la clausura del predio en el que funciona el Club Pesca y Casting, y la Municipalidad avanza en la apertura de una playa pública, una de las promesas realizadas por el Intendente Cecilio Salazar durante su campaña.

La Directora de Turismo Marcela Cuñer confirmó la información este martes en Ojo al Dato y celebró la información, al tiempo que indicó que en la jornada de hoy habrá una reunión entre representantes de la Municipalidad y del Puerto, que son los propietarios del predio en cuestión.

Mientras tanto, en el lugar, socios del Club Pesca y Casting expresaron su preocupación y malestar por el futuro de la institución, apuntando contra la Comisión Directiva. El sábado pasado realizaron una asamblea en la que las autoridades les habrían negado cualquier posibilidad de clausura.

"Nos dijeron que estaba todo solucionado", contó Ricardo, oriundo de Merlo, y que tiene "un yatecito y unas casillas rodantes" dentro del predio. "Ahora se quedó mi señora adentro cuidando las cosas. Nos dijeron que nos tenemos que ir pero tendrá que decirnos un juez cuando", explicó. 

Los socios solicitan la posibilidad de reunirse con el Intendente Cecilio Salazar para pedir otro predio del que poder hacerse cargo para seguir manteniendo un camping, algo que resulta imposible a priori. 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.