Publicado el: 06/07/2017 16:15 Hs.

Cine y teatro en el Siripo durante las vacaciones de invierno

La Directora de Cultura María José Mora confirmó las actividades organizadas para el próximo receso invernal. Habrá cine con entrada libre y gratuita y teatro a $60, de jueves a domingo. Toda la programación.

COMPARTE:

Se acercan las vacaciones de invierno y la Municipalidad de San Pedro, a través de la Dirección de Cultura, ha dispuesto de una serie de actividades para los más pequeños. 

El sábado 15 comenzará la grilla con la obra teatral "La fiesta en las nubes", en dos horarios: 15.00 y 17.00. El domingo 16, en tanto, se presentará la obra "Los trucos de Don Juan, el Zorro", en los mismos horarios y con el mismo valor. 

El jueves 20 a las 15.00, en tanto, se proyectará el primer film de los previstos. Se trata de películas por fuera del circuito comercial, explicó la Directora de Cultura María José Mora, pero acordes para los gustos e interesese de los más pequeños. La primera película será Los Boxtrolls. El viernes 21, a la misma hora, proyectarán CJ7.

El sábado 22 habrá dos funciones de la obra teatral "Mundo Posible", a las 15.00 y las 17.00, y el domingo 23 será el turno de los títeres con "Clemente, el diente desobediente", en los mismos horarios. Ambos espectáculos tendrán un costo de $60 cada uno. 

El jueves 27 vuelve el cine, a las 15.00, con la proyección de "El Gato con Botas". El viernes 28, en tanto, se podrá ver el film "Mi amigo el gigante". Todas las películas se pasarán con entrada libre y gratuita.

El sábado 29 habrá dos funciones de "Romeo y Julieta, un solo corazón", a las 15.00 y las 17.00. En tanto el domingo 30 será el turno de los sampedrinos del elenco "Locos de actuar" que dirige Susana Valderrama. La obra comenzará a las 19.30 con una entrada a $80.

Todas las actividades se realizarán en el Siripo, la sala teatral municipal ubicada en Salta y Oliveira Cézar.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.