Publicado el: 28/01/2018 11:23 Hs.

Cine bajo las estrellas con "Concursante", protagonizada por Leonardo Sbaraglia

La proyección será a las 20.00 en la Plaza Belgrano, con entrada libre y gratuita. El film dirigido por Rodrigo Cortés es apta para mayores de 13 años. Antes, a las 19.00 habrá clase gratuita de salsa. Además, como todos los días, se podrá recorrer la feria de artesanos.

COMPARTE:

Este domingo, desde las 20.00, con organización de las direcciones de Cultura y Turismo, se concretará una nueva proyección del cine Bajo las Estrellas. 

En esta oportunidad la elegida es "Concursante" de Rodrigo Cortés con Leonardo Sbaraglia, un film apto para mayores de 13 años, con una duración aproximada de 1hora 30 minutos. 

La película narra la historia de un profesor de Historia de la Economía que gana un concurso de preguntas y respuestas sobre Economía y pasa de la noche a la mañana a ser millonario.

Sin embargo pronto descubrirá que está atrapado en un bucle donde el sistema financiero creado por los bancos empieza a ahogarlo. 

En Plaza Belgrano también puede recorrerse la feria de artesanos y emprendedores, además de aprovechar una clase de salsa gratuita, desde las 19.00

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.