Publicado el: 05/04/2018 09:57 Hs.

"Chipi" Benítez denunció un nuevo robo por parte del mismo delincuente: "No se aguanta más la situación"

El sindicalista, Srecretario Adjunto del Sindicato de Trabajadores Municipales, confirmó a Visión Regional que el hijo de su pareja fue víctima del robo de su bicicleta por parte del mismo ladrón que días atrás entró a robar a su casa mientras toda la familia dormía. Ocurrió este miércoles cuando el joven víctima llegaba a la Escuela 3. 

COMPARTE:
Chipi Benítez radicó la denuncia en la Fiscalía.

Con menos de diez días de diferencia, la familia de Raúl "Chipi" Benítez, Secretario Adjunto del STM, volvió a ser víctima de la inseguridad. Así lo confirmó este jueves el propio sindicalista a Visión Regional, mientras radicaba la denuncia en la Fiscalía.

"No aguanto más la situación, porque yo soy un laburante, laburo todos los días", expresó Benítez. "No entiendo qué estamos viviendo", manifestó. 

El asalto ocurrió este miércoles cuando el adolescente llegaba en su bicicleta a la Escuela 3 y fue sorprendido por un delincuente que tras amenazarlo le robó el rodado. 

"Es el mismo que entró a casa cuando estaban mis hijos", contó Benítez, en referencia al asalto ocurrido en su vivienda de La Laguna y Martín Fierro, mientras toda la familia estaba dentro de la casa. En ese momento pensaron que los ruidos era porque alguno de sus hijos se había levantado para ir al baño pero luego constataron el faltante de muchos objetos.

Benítez contó que, aunque pudo dar con el delincuente, no logró recuperar la bicicleta robada. "Todavía la estamos pagando", lamentó. 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.