Publicado el 24/03/2019 10:16 Hs.

Charla del Profesor Roberto Viglione en la Liga Deportiva Sampedrina

Será el viernes 12 de Abril en el salón "Pedro Barri" de la Liga. Viglione, ex jugador y entrenador de Newell's Old Boys disertará sobre el fútbol formativo.

El Profesor Roberto Viglione brindará una charla en la Liga Deportiva Sampedrina

El viernes 12 de Abril, el Profesor Roberto Viglione ofrecerá una charla sobre el "Fútbol de Formación" en el salón "Pedro Barri" de la Liga Deportiva Sampedrina ubicado en las intersecciones de calle Mitre y Fray Cayetano Rodríguez..

La actividad dará comienzo a las 21 horas y tendrá una duración aproximada de 1 hora y media. La charla es abierta a entrenadores, dirigentes y público en general allegado al fútbol, sobre todo al fútbol formativo. La disertación rondará en el trabajo con los niños, su desarrollo y tiempos como deportistas, al comportamiento de los padres y el trabajo de los técnicos en la formación entre otros temas referentes al fútbol infantil.

Roberto Viglione jugó en la primera división  de Newell's Old Boys de Rosario desde el '81 hasta el año 1988, además tuvo un breve paso por Gimnasia y Esgrima La Plata donde una lesión le impidió continuar con su carrera futbolística. Posteriormente se dedicó de lleno a la formación de futbolistas; durante 13 años fue técnico y captador de jugadores en "Ñuls".

La charla tendrá un costo de $ 300,00, donde posteriormente se ofrecerá un lunch. Para mas información se pueden comunicar con Gabriel Seery al 03329-15-304415.

 

Municipio(s)