Publicado el: 28/09/2017 12:58 Hs.

CGT San Pedro - Baradero: Juan Cruz Acosta será Secretario Gremial; Mauricio Preiti, Secretario Administrativo

La nómina encabezada por Maximiliano Cabaleiro lo tiene a Felipe Barrios, de Sindicatos Unidos de Baradero en segundo lugar. Tercero aparece el titular del Sindicato de Trabajadores Municipales, seguido por el representante local de UOCRA Horacio Azzoni. Además participan el Concejal Matías Franco, el subsecretario de Desarrollo Humano Fernando Negrete, y representantes de Apinta, Alimenticios, Papeleros y UPCN, entre otros. 

COMPARTE:

Está todo listo en el Club Independencia para el plenario normalizador de la CGT Regional San Pedro - Baradero, que comenzará desde las 19.00, y en el que se espera la presencia de Juan Carlos Schmid, uno de los integrantes del Triunvirato de la central obrera, Pablo Moyano, titular de Camioneros y el titular de FESIMUBO, Rubén "Cholo" García, entre otros dirigentes.

La nómina de unidad que fue votada por los gremios que la integran es encabezada por Maximiliano Cabaleiro mientras que en segundo lugar se ubica quien también fue candidato para encabezar el espacio, el titular de Sindicatos Unidos de Baradero Felipe Barrios.

Los sampedrinos Juan Cruz Acosta, titular del Sindicato de Trabajadores Municipales, y Horacio Azzoni de UOCRA, se ubican en tercer y cuarto lugar. Acosta será además Secretario Gremial. Más adelante en la nómina aparece también el titular del SEDA, Mauricio Preiti, que se desempeñará como Secretario Administrativo. 

Además participan del espacio el Concejal Matías Franco, el subsecretario de Desarrollo Humano Fernando Negrete, y representantes de Apinta, Alimenticios, Papeleros y UPCN, entre otros. 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Contenido Relacionado

Mañana jueves, en las instalaciones del Club Independencia, se concretará el plenario normalizador de la CGT regional San Pedro - Baradero. Será desde las 17.00. Fueron invitados el Secretario General Pablo Moyano y los miembros del Secretariado General de la CGT nacional. Quien fue elegido al frente de la regional, Maximiliano Cabaleiro, confirmó a Visión Regional que aguardan además la llegada de Juan Carlos Schmid, uno de los integrantes del triunvirato que conduce la central. 

El referente regional de Camioneros encabezará la lista de unidad que apunta a la normalización de la CGT regional, tal como adelantó Visión Regional. "Vamos a hacer lo mejor posible siempre pensando en los trabajadores", explicó Cabaleyro, y consideró que no es momento para que los dirigentes sindicales se queden "detrás de un escritorio". 

Foto: Visión Regional

La reunión se llevó a cabo este viernes y los representantes de los sindicatos votaron entre el titular regional de Camioneros y Felipe Barrios, el Secretario General de los Sindicatos Unidos de Baradero. Finalmente, Cabaleiro será quien encabece la nómina de unidad para evitar las elecciones. En la semana presentarán los avales y pedirán la normalizació a la CGT nacional.