Publicado el: 16/09/2018 17:15 Hs.

CGT, CTA y CTA Autónoma convocan a una reunión el martes 18

Luego de la convocatoria del pasado viernes, suspendida para acompañar a los trabajadores/as despedidos/as en Coplac, la cita será el martes a las 19.00, en el Sindicato de Trabajadores Municipales, en San Martín 580. En asamblea se votarán las acciones a tomar, para hacer manifiesto el rechazo a las políticas de ajuste del Gobierno de Mauricio Macri.

COMPARTE:
Foto Visión Regional

El anuncio del cierre de Coplac obligó a las centrales de trabajadores, que estaban acompañando el reclamo de los empleados de la fábrica, a suspender la convocatoria para diseñar acciones conjuntas. El acto se trasladó a las puertas de la fábrica y allí se confirmó la reunión del martes 18.

En este primer encuentro, la CGT Regional San Pedro-Baradero que encabeza Maximiliano Cabaleyro, la CTA de los trabajadores con Cristina Frías, y la CTA Autónoma con la representación de Gustavo Gauna, confirmaron que diseñarán estrategias conjuntas para hacer frente a las políticas actuales del Gobierno de Mauricio Macri. 

El acto contó con la participación de representantes de distintas agrupaciones y sindicatos, además de vecinos que incluso hicieron uso de la palabra con distintas propuestas que serán analizadas este martes 18 en asamblea.

La cita es en San Martín 580, el Sindicato de Trabajadores Municipales que conduce Juan Cruz Acosta, desde las 19.00.

El acto completo frente a las puertas de la fábrica:

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.