Publicado el 22/10/2017 20:50 Hs.

Cecilio Salazar tras el triunfo de Iván Paz: "Esto es una gran responsabilidad que nos ha dado la gente"

El Intendente se mostró emocionado al llegar al Centro Cosmopolita. "Lo primero que vamos a hacer mañana es ir a trabajar", afirmó el Jefe Comunal. "Se puede hacer política desde la honestidad, el voto de la gente es prestado y vamos a gobernar desde la responsabilidad", aseguró. Y manifestó: "Es necesario que aprendamos de nuestros mayores, del General Perón, de Leandro N. Alem, Irigoyen, Balbín, Alfonsín que nos dieron el mensaje de unidad nacional, no de amigos o enemigos". 

Cecilio Salazar encabezó el acto de triunfo de Cambiemos. Foto: Pablo Martínez


El local de Partido Fe se convirtió como en cada elección en el epicentro del festejo de Cambiemos, con Cecilio Salazar como principal orador del acto que comenzó cerca de las 20.30 con resultados ya definidos para la lista que encabeza Iván Paz. 

"Cuando llegué me emocióné pero vamos a tratar de tranquilizarnos. Esto es una gran responsabilidad que nos ha dado la gente de San Pedro. Lo primero que vamos a hacer mañana es ir a trabajar. Ha sido una jornada impresionante más allá de quien gana", aseguró Cecilio Salazar antes de comenzar el acto

El amplio triunfo de la nómina encabezada por Iván Paz se refirió al actual Concejal que va por un nuevo mandato: "Se lo transmito siempre a él y a todo el equipo, se puede hacer política desde la honestidad, el voto de la gente es prestado, y vamos a gobernar desde la responsabilidad. 

"Hemos conformado un gran equipo que está enfocados en sacar San Pedro adelante. Es necesario que aprendamos de nuestros mayores, del General Perón, de Leandro N. Alem, Irigoyen, Balbín, Alfonsín que nos dieron el mensaje de unidad nacional, no de amigos o enemigos", expresó Salazar.

Y concluyó: "El peronismo tiene la posibilidad de renovarse.Creo que el respaldo contundente es al equipo que trabaja todos los días para que la ciudad esté un poquito mejor. Gracias a la gente de San Pedro por la confianza".

Municipio(s)