Publicado el 25/06/2017 00:24 Hs.

Cecilia Vázquez lidera la lista de Monfasani y hay internas confirmadas en el massismo

Tal como adelantara Visión Regional, Cecilia Vázquez y Mauricio Preitti encabezan la nómina del monfasanismo. Laura Monfasani, Adrian Macenet y Ángela Basoalto de la agrupación Libres del Sur los siguen en la lista. Sandra Mari será la primera candidata al Consejo Escolar del espacio. Habrá internas con el espacio de Ariel Ramanzini dentro de "1País". 

Finalmente el espacio que lidera el Diputado Daniel Monfasani confirmó los nombres de los precandidatos en las PASO.

La exconcejala Cecilia Vázquez encabeza la nómina, secundada por el titular de SEDA y exconcejal Mauricio Preitti, y la conductora radial Laura Monfasani en tercer lugar. El exconcejal Adrián Macenet y la referente de Libres de Sur Ángela Basoalto los siguen en la nómina. 

La sorpresa se da en el Consejo Escolar donde la exconcejala de extensa trayectoria Sandra Mari encabeza la lista. 

La nómina peleará en las PASO con el sector que lidera Ariel Ramanzini, con Karen Rodríguez y Fernando Espíndola, dentro del espacio "1País" que tiene en Sergio Massa y Margarita Stolbizer a sus principales referentes.

Municipio(s)
Contenido Relacionado

Elecciones 2017: Ramanzini encabeza lista y todo indica que habrá internas en el massismo

Publicado el Hs.

El actual edil buscará renovar banca escoltado por Karen Rodríguez y Fernando Espíndola. Todo indica que enfrentarán en las PASO al sector impulsado por Daniel Monfasani, con una nómina tentativa encabezada por Cecilia Vázquez, Mauricio Preiti y Laura Monfasani. "1País" y "Cumplir" son los espacios que tendrán internas por el momento.