Publicado el: 14/08/2017 21:47 Hs.

Capitán Sarmiento: Cambiemos ganó con más del 38% de los votos

El espacio que conduce la candidata María Marta Liliana Vidal se impuso en las PASO, mientras que segundo aparece Unidad Ciudadana, comandado por Sebastián González. El tercer lugar fue para 1País y el cuarto para el Partido Socialista. El espacio de Florencio Randazzo quedó relegado al quinto puesto.

COMPARTE:
Foto: FM10 Capitán Sarmiento

Con una diferencia del más del 16% de los votos, Cambiemos se impuso en Arrecifes, con la lista que encabeza la candidata María Marta Liliana Vidal. La segunda posición quedó para Unidad Ciudadana que, con lista única, alcanzó el 21,91 por ciento de los votos.

El Frente 1País, representado por Carlos Cisneros, se ubicó en el tercer puesto con el 13,80 por ciento de los votos. En cuarto lugar aparece el Partido Socialista, de una excelente elección, con el 11,21% de los sufragios. La lista es encabezada por Gustavo Semino.

Cumplir es el espacio que aparece quinto, con el 4,65 por ciento de los votos y sexto se ubica el Partido Renovador Federal, con el 1,76 por ciento de los votos. 

El Frente de Izquierda y de los Trabajadores no logró alcanzar el piso para competir en octubre, obteniendo el 1,02 por ciento de los votos.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Contenido Relacionado

El oficialismo se impuso en la región con el exintendente de San Nicolás Ismael Passaglia como primer candidato alcanzando el 39,34%. Unidad Ciudadana, liderada por Mariano Pinedo, obtuvo el segundo lugar con 27.15% y el massismo se quedó tercero, con el 15,15% de los votos. Cumplir sumó 5,22 y el Frente de Izquierda 2,32%.