Publicado el: 06/01/2019 19:58 Hs.

Candela Raviola y Pedro Adrover brillaron en el Campeonato Nacional del la República "Dr. Harold Barrios"

La nadadora de Pescadores obtuvo 3 medallas de oro y una de bronce mientras que el nadador de Náutico obtuvo una de oro, una de plata y dos de bronce en el Nacional de Infantiles y Menores disputado en la ciudad de Córdoba. Abril Gutierrez por Pescadores y Nazareno Molina, Ana Yeri, Antonio Álvarez, Emiliano Molina, Micaela Suárez Díaz y Manuel Rivero por el Náutico completaron los equipos.

COMPARTE:

Entre el 4 y el 6 de Enero, se disputó en la Ciudad de Córdoba, el Campeonato Nacional de Natación de la República "Dr. Harold Barrios". El torneo tuvo como escenario la Piscina de 50 metros "Georgina Bardach", en honor a la nadadora mediterránea ganadora de una medalla olímpica, y que se encuentra emplazada en el Estadio Mundialista de Fútbol "Mario Alberto Kempes" de la capital cordobesa. 

La nadadora de Pescadores, Candela Raviola, y el Nadador de Náutico, Pedro Adrover, mantuvieron un tremendo torneo que les otorgó varias medallas.

Raviola fue campeona nacional en 100 metros mariposa, 100 metros Espalda, 200 metros Espalda y medalla de Bronce en 100 metros combinados

Pedro Adrover fue campeón nacional en los 200 metros pecho, subcampeón nacional en los 100 metros pecho, medalla de Bronce en los 200 metros combinados y en los 100 metros libres.

Abril Gutierrez completó el equipo de Pescadores que dirige Sebastián Estévez, y Nazareno Molina, Ana Yeri, Antonio Álvarez, Emiliano Molina, Micaela Suárez Díaz y Manuel Rivero, estuvieron presentes por el Club Náutico que dirige Sebastián Graff. Aunque no pudieron subirse al podio, los nadadores y las nadadoras, siguen sumando experiencia en torneos de nivel nacional con muy buena presencia.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.