Publicado el: 13/05/2015 09:28 Hs.

Cambios en Policía: Demaestri dejó de ser Jefe de la DDI

Tras la asunción del Comisario Carlos Pérez al frente de la División De Investigaciones, ordenaron cambios en las jefaturas policiales de la región. El Comisario Mario Demaestri, a cargo de la SubDDI San Pedro Baradero será reasignado, y analizan quién será su reemplazo. Eduardi Mori, exjefe de la brigada, será coordinador regional de la División.

COMPARTE:
Comisario Carlos Pérez, Jefe de la DDI. Foto: Visión Regional

El Comisario Carlos Pérez, exsegundo jefe Departamental y quien fuera responsable interino de la Jefatura Distrital tras la salida de Dante Paolini y hasta la llegada de Juan Monje, dejó su cargo y asumió como principal reponsable de la División De Investigaciones de la Policía Bonaerense, dentro del Departamento Judicial de San Nicolás, cargo que ejercía interinamente Eduardo Mori.

Precisamente Mori, quien fuera Jefe de la brigada de investigaciones en la zona que abarca a San Pedro y Baradero, será reasignado como coordinador regional de la fuerza, y analizan el nombramiento de un nuevo jefe para la División, ya que el Comisario Mario Demaestri fue relevado de su cargo y aún no se conoce cuál será su destino.

Mientras, y de manera interina, Claudio Sarco, integrante de la brigada de investigaciones San Pedro - Baradero estará a cargo de manera interina hasta que se designe a un nuevo efectivo, con rango de Comisario, al frente de la fuerza.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.