Publicado el: 12/09/2017 15:42 Hs.

Cacho Quintana estuvo con Randazzo en Zárate

El líder de Cumplir estuvo de recorrida por la Segunda Sección y se reunió con referentes de la región en Zárate. Allí viajó Américo "Cacho" Quintana, quien encabeza la nómina tras vencer las internas locales. "Somos la alternativa entre los candidatos del gobierno y los que representan el pasado", ratificó el exministro del Interior y Transporte. 

COMPARTE:

Este martes hubo reunión de referentes del randazzismo de la Segunda Sección electoral y hacia allí viajó Américo "Cacho" Quintana, el actual Concejal que buscará renovar su banca por las filas de Florencio Randazzo.

El exministro del Interior y Transporte expresó ante los medios locales que las próximas elecciones "no serán un balotaje entre Cambiemos y Cristina". "Tenemos diferencias importantes con el actual gobierno, porque gobernar es generar trabajo y lo que vemos es que no está dentro de sus políticas", expresó ante el portal Enlace Crítico.

Quintana es acompañado en la lista por Rita Leguizamón y Manuel Bruñen, tras el acuerdo alcanzado con la nómina que lo enfrentó en internas, encabezada por Juan Cruz Acosta.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.