Publicado el: 09/08/2017 09:45 Hs.

"Cacho" Quintana a días de las PASO: "Creo haber cumplido con la gente a lo largo de estos años"

El candidato de Cumplir que disputará internas con Juan Cruz Acosta, celebró que haya sido "una campaña limpia" y pidió a la ciudanía el acompañamiento en las urnas. "Tenemos la mejor lista de San Pedro", consideró.
 

COMPARTE:

Américo "Cacho" Quintana es quien encabeza la lista 2 de "Cumplir", el espacio que tiene como referente en San Pedro al actual Concejal y candidato a Diputado Damián Mosquera. A horas del comienzo de la veda electoral, el edil destacó la buena recepción de los vecinos durante las recorridas. 

"Hemos hecho una campaña simple. No hemos agredido de ninguna manera, hemos cumplido con una campaña limpia", explicó Quintana en Equipo de Radio. 

Además Quintana se mostró confiado de ganar las internas del sector que lidera Florencio Randazzo y que lo enfrentará a Juan Cruz "Mono" Acosta: "Creo haber cumplido con la gente a lo largo de estos años y vamos a seguir cumpliendo", expresó.

La nómina se completa en los primeros lugares con Mirta Cardozo y Manuel Bruñen, y Liliana Agüero como candidata al Consejo Escolar.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.