Publicado el 18/09/2017 12:08 Hs.

Cabaleiro al frente de la CGT San Pedro-Baradero: "Estamos intentando la reacción de todos los gremios"

El referente regional de Camioneros encabezará la lista de unidad que apunta a la normalización de la CGT regional, tal como adelantó Visión Regional. "Vamos a hacer lo mejor posible siempre pensando en los trabajadores", explicó Cabaleyro, y consideró que no es momento para que los dirigentes sindicales se queden "detrás de un escritorio". 

Foto: Visión Regional

El pasado viernes 36 gremios votaron en el marco de un encuentro que apunta a la normalización de la CGT San Pedro-Baradero. Con 25 votos a favor, el referente regional de Camioneros fue electo como Secretario General de la lista de unidad, por sobre Felipe Barrios, de Sindicatos Unidos de Baradero, quien seguramente ocupe el segundo lugar en la nómina. 

Este lunes, en diálogo con Ojo al Dato, Cabaleiro aseguró que desde hace 3 meses están trabajando para "agrupar el conjunto de los gremios de la zona". "Hace 14 años esta CGT San Pedro-Baradero no se normaliza", explicó Maximiliano Cabaleiro en Ojo al Dato. En este sentido, el referente de Camioneros celebró que desde hace 3 meses "han logrado agrupar al conjunto de los gremios de la zona".

"Vamos a hacer lo mejor posible siempre pensando en los trabajadores", expresó Cabaleiro. "Estamos intentando la reacción de todos los medios, sabemos que tenemos que estar en la calle", dijo el dirigente gremial que expresó: "vienen por los derechos de los trabajadores"

"Si nos quedamos tras de un escritorio los más perjudicados van a ser los trabajadores", sentenció Cabaleiro, que anticipó que esta semana presentarán los avales a la CGT Nacional para pedir la normalización del sindicato. 

Municipio(s)
Contenido Relacionado

43 gremios por la normalización de la CGT San Pedro-Baradero: Maximiliano Cabaleiro será el Secretario General

Publicado el Hs.

La reunión se llevó a cabo este viernes y los representantes de los sindicatos votaron entre el titular regional de Camioneros y Felipe Barrios, el Secretario General de los Sindicatos Unidos de Baradero. Finalmente, Cabaleiro será quien encabece la nómina de unidad para evitar las elecciones. En la semana presentarán los avales y pedirán la normalizació a la CGT nacional.