Publicado el: 25/01/2018 15:42 Hs.

Buscan intensamente a Nazareno Branto, el delincuente prófugo tras la muerte del policía

El delincuente abatido es Pablo Morell. La policía busca intensamente al delincuente que se fugó con cerca de 100 mil pesos robados a los repartidores. El efectivo de la Policía Local Nelson Lillo murió al intentar evitar el hecho. Ambos delincuentes son oriundos de Baradero y cuentan con frondosos antecedentes. 

COMPARTE:
La foto del delincuente intensamente buscado por los efectivos policiales.

Policía busca intensamente al delincuente que se dió a la fuga herido tras el enfrentamiento con el efectivo Nelson Lillo que murió producto del disparo de los delincuentes. 

El prófugo fue identificado como Nazareno Branto. Su cómplice, Pablo Morell, murió tras el tiroteo. 

Efectivos de la Policía, con apoyo de Prefectura, realiza diversos operativos por el Barrio Hermano Indio. Este mediodía también hubo procedimientos en Villa Igoillo. 

Ambos delincuentes son oriundos de Baradero y cuentan con frondosos antecedentes. Morell estuvo preso por el asesinato de un agente del Servicio Penitenciario. 

Nelson Lillo, recientemente ingresado a la Policía Local, cumplía funciones por la zona cuando advirtió el hecho e intentó impedirlo. Fue herido de al menos dos balazos letales. 

El prófugo, con más de 100 mil pesos en su poder,  intentó robar un auto en su huida. 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Rubros

Contenido Relacionado

El efectivo policial identificado como Nélson Lillo y un delincuente cuya identidad aún no fue confirmada murieron luego de enfrentarse a tiros en Oliveira Cezar y Rivadavia. El policía fallecido intentó evitar un asalto a un repartidor. Efectivos policiales trabajan intensamente para dar con otro de los delincuentes que logró darse a la fuga con lo robado.