Publicado el: 03/06/2018 10:31 Hs.

Buscan en las aguas del Río Baradero a un hombre que desapareció en la mañana del sábado

La embarcación en la que viajaba junto a otras 3 personas se dio vuelta y el hombre, mayor de edad, no volvió a salir a la superficie. Se trata de un hombre oriundo de Mercedes. En el lugar trabajan personal de Prefectura de Baradero y San Pedro, Bomberos Voluntarios y Defensa Civil de Baradero.
 

COMPARTE:
Foto: Tu Línea Directa

En la mañana de este sábado, 3 hombres de Mercedes cruzaban en una embarcación el río Baradero, guiados por un lugareño. En un momento la embarcación en la que viajaban se dio vuelta a mitad del trayecto.

De los 4 ocupantes, 3 lograron salir rápidamente a flote, mientras que un cuarto, uno de los vecinos de Mercedes, desapareció en el agua y es intensamente buscado desde entonces.

Personal de Prefectura de Baradero fue alertado de la situación y asistieron a las víctimas, quienes se encontraban en buen estado general, a excepción de un principio de hipotermia producto de las bajas temperaturas registradas.

En las últimas horas se sumó a la búsqueda personal de Prefectura de San Pedro, además de Bomberos Voluntarios y Defensa Civil de Baradero, informó el portal Tu Línea Directa. 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.