Publicado el: 30/01/2019 10:28 Hs.

Buscan a un joven que se arrojó al Río en Arrecifes

El hecho ocurrió en la madrugada del martes, cerca de las 03.00, cuando un joven se arrojó a las aguas, mientras se encontraba con otros amigos. Hasta el momento la búsqueda no ha dado resultados.

COMPARTE:
Río Arrecifes.

Bomberos Voluntarios de Arrecifes realizan, desde la madrugada del martes, tareas de búsquedas en el Río Arrecifes, donde cayó un joven al agua, en momentos en que se encontraba con amigos. 

Según fue relatado por testigos, un amigo del joven intentó asistirlo pero sin lograrlo, y el joven desapareció de la superficie.  

Este miércoles, participan de la búsqueda "la Brigada K9 (perros), el grupo especial de la Policía, Bomberos Voluntarios de Capitán Sarmiento y de Chacabuco. Además, seguiremos trabajando con los particulares de siempre con el mismo espíritu de los hermanos Areán, Marcos Casella, Fabián Lipicz y todo nuestro Cuerpo Activo", agrega el informe.

"La estrategia será en función del estado del tiempo. Eso sí, dejaremos todo para dar una respuesta a la familia y sus seres queridos", concluyeron los Bomberos en un comunicado. 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.