Publicado el: 03/09/2017 11:17 Hs.

Baraybar y Llull con Cristina en Exaltación de la Cruz

La expresidenta estuvo participando del 2° Encuentro de Mujeres Sindicalistas. Tras la jornada. reunió a los candidatos de Unidad Ciudadana de los distritos de la Segunda y Cuarta Sección electoral. 

COMPARTE:

Este sábado por la tarde, la expresidenta Cristina Fernández viajó a Exaltación de la Cruz para participar del 2° Encuentro de Mujeres Sindicalistas. 

La exmandataria también se refirió a la necesidad de fortalecer el sindicalismo con "unidad de género" para poder defender los derechos que están "decididamente vulnerados". "En unidad ciudadana decidimos construir algo diferente, puedo mirarlas a los ojos porque nuestra lista tiene el 50% de mujeres en sus listas y esto no se puede cumplimentar en la Provincia porque la ley no se ha reglamentado pero nosotros igual la hemos construido", explicó Cristina sobre la paridad de género, ante las mujeres que la escuchaban 

"Pero también tenemos un tercio de jóvenes y sindicalistas en nuestras listas porque además el otro gran objetivo que demanda la hora en lo económico social y político es la unidad del movimiento obrero. Esto tiene que ser el salvoconducto de los trabajadores", concluyó. 

Finalizada la jornada, Cristina se reunió con los primeros candidatos de las listas de Unidad Ciudadana de la Segunda y Cuarta Sección electoral. Allí estuvieron los sampedrinos Martín Baraybar y Soledad Llull, en un encuentro para encarar el último tramo de la campaña de cara a las Generales, tras confirmarse el triunfo de la expresidenta sobre el candidato de Cambiemos Esteban Bullrich. 

En la mesa de la expresidenta estuvieron, entre otros, el Intendente de Ramallo Mauro Poletti y el Jefe Comunal de Zárate Osvaldo Cáffaro. 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.