Publicado el: 17/02/2018 09:26 Hs.

Baradero: Un joven muerto tras un choque entre dos motos en la Rotonda

En la madrugada de este sábado, dos motos chocaron de frente mientras circulaban por calle Almirante Brown, en la zona de la Rotonda. Como consecuencia del impacto, un joven identificado como Iván Schiro perdió la vida en el lugar, mientras que Juan Morales, de 24 años, fue trasladado al Hospital en grave estado. Personal del GAD, Policía Comunal y Prefectura trabajaron en el lugar. 

COMPARTE:
El joven de 18 años Iván Schiro falleció en el accidente.
Foto: Baradero Te Informa

Un accidente fatal se produjo en la madrugada de este sábado en calle Almirante Brown de Baradero, a la altura de la rotonda, cerca de las 04.00. 

El impacto se produjo entre una moto Gilera Smash 110cc. color azul conducida por un joven de 18 años y una Guerero roja 110cc. guiada por un joven de 24.

Producto del impacto el joven de 18 años, identificado como Iván Schiro, falleció en el lugar. Por su parte, el conductor de 24 años, Juan Morales, fue trasladado en un primer momento al nosocomio local y trasladado luego al Hospital San Felipe de San Nicolás, indicó el portal Tu Línea Directa.

Personal del GAD, Policía Comunal y Prefectura trabajaron en el lugar junto con los testigos del hecho, para establecer la mecánica del hecho, consigna el portal Baradero Te Informa.

En las próximas horas se realizará la autopsia al cuerpo del joven fallecido, en San Nicolás. Además se tomará declaración a un testigo del hecho que podrá aportar datos acercade lo ocurrido. 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.