Publicado el: 05/02/2019 09:01 Hs.

Baradero: Robaron parte de la recaudación del partido Sportivo-Social Ramallo

El partido disputado en la tarde del domingo fue también el escenario de un hecho delictivo. Delincuentes se llevaron cerca de 5 mil pesos de la venta de entradas.

COMPARTE:

La información lamentablemente no está relacionada con lo deportivo aunque sí con el partido que Sportivo Baradero que ganó a Social Ramallo en su cancha, el pasado domingo.

Delincuentes, que presuntamente estarían vinculados a la parcialidad visitante según trascendidos, aprovecharon un descuido y se llevaron 5 mil pesos, parte de la recaudación por la venta de entradas. 

Según relataron testigos, reporta el portal Tu Línea Directa, un grupo de personas se acercó a la ventanilla y uno de ellos metió la mano dentro, a través de las rejas, llevándose parte del dinero. 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Contenido Relacionado

Le ganó en Río Tala a San José Maristas y estiró la ventaja a 3 puntos aprovechando la derrota de La Esperanza, frente a 12 de Octubre, en San Nicolás. Por el Torneo Regional Federal Amateur, Sportivo le ganó 3 a 2 a Social Ramallo con un gol de Jonathan Cerruti y Lidera la Zona 4. Mitre quedó libre

Las Palmeras lidera la Zona B