Publicado el: 30/12/2018 10:00 Hs.

Baradero marchó reclamando justicia por Alejandra Baigorria

Mientras la mujer de 26 años continúa internada en el área de terapia intensiva del Hospital de Baradero tras haber sido apuñalada por su expareja Walter Giménez en la vía pública, hubo movilización por el centro de la ciudad.

COMPARTE:

Pasadas las 20.00 y con la organización de Autoconvocadxs Baradero, familiares, amigos/as, vecinos/as y militantes de distintas agrupaciones sociales se dieron cita en Plaza Colón para marchar pidiendo justicia por Alejandra Baigorria.

La mujer de 26 años fue atacada en la mañana del viernes a media cuadra del supermercado en el que trabaja por su expareja Walter Giménez, sobre quien pesaba una orden de restricción que le impedía acercarse a Alejandra.

Dos puñaladas en el abdomen y una tercera que lesionó la arteria aorta dejaron a esta joven madre de dos niños gravemente herida. Antes de desvanecerse alcanzó a decir el nombre de su atacante, que fue detenido horas después.

La movilización recorrió las calles del centro de Baradero, en silencio y con palmas, exigiendo haya justicia por Alejandra. 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Contenido Relacionado

Alejandra Baigorria es la joven atacada por su expareja Walter Giménez, en la calle, a metros de su lugar de trabajo. La mujer había realizado varias denuncias contra el hombre, que tenía una restricción perimetral que le impedía acercarse a la víctima. Alejandra pelea ahora por su vida, permaneciendo aún en grave estado. La Intendenta de Baradero Fernanda Antonijevic pidió "Justicia" a través de las redes sociales.

Alejandra Baigorria, de 26 años, permanece internada en grave estado.