Publicado el: 07/08/2017 18:41 Hs.

Baradero: La joven que asesinó a su padre será trasladada a un Instituto de Menores

La autopsia realizada al hombre de 39 años indicó que el hombre murió por una lesión del ventrículo izquierdo causada por un arma blanca. La hermana del fallecido dio una versión diferente del hecho ante la Justicia y aseguró que era la joven la que le estaba pegando a su madre y que el padre se metió para separarla y fue apuñalado. Interviene el Juzgado de Responsabilidad Penal Juvenil Nº1 de  San Nicolás.

COMPARTE:
Foto Minuto Uno

El hecho ocurrió en el Barrio del Cementerio de este domingo y terminó con un hombre de 39 años asesinado por su hija. La madre de la joven de 16 años declaró que era golpeada por su expareja y que la adolescente intervino para defenderla y fue entonces cuando apuñaló a su padre. 

Sin embargo, en declaraciones a 105.7 Tu Radio de Baradero, Ángela, hermano del fallecido, aseguró que era la joven de 16 años la que estaba golpeando a su madre y que el hombre intervino para separarlas y entonces fue apuñalado.

Ahora la causa está en manos del Juzgado de Responsabilidad Penal Juvenil Nº1 de  San Nicolás, quien ordenó por el momento que la joven sea trasladada a un Instituto de Menores en Merlo.

La autopsia realizada este lunes determinó que el hombre murió por una lesión del ventrículo izquierdo causada por un arma blanca, informó el portal Tu Línea Directa. 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Rubros

Contenido Relacionado

El hecho se registró en la noche del domingo en Baradero, donde una joven mató de una puñalada a su padre, que estaba golpeando a su madre, expareja del golpeador. La adolescente fue detenida y trasladada a San Nicolás para declarar ante la UFI del joven. La madre de la adolescente declaró ante la Justicia y confirmó la agresión. No existían denuncias previas de violencia de género. 

Foto ilustrativa