Publicado el: 04/10/2017 10:36 Hs.

Baradero: Joven de 16 años denunció que fue violada por "pochoclero" en el baño de un circo

El hecho habría ocurrido el sábado 23 en un baño químico y fue denunciado un día después por la víctima acompañada por su madre. El acusado, quien trabajaba como "pochoclero" en el predio, ya había dejado la ciudad al momento de la denuncia. Actualmente se encuentra en Córdoba. 

COMPARTE:
Foto ilustrativa

Un aberrante hecho habría ocurrido en la noche del sábado 23, cuando una joven de 16 años denunció que fue violada por un joven de aproximadamente 20 años, en un baño químico del circo que se había emplazado en el predio ubicado en San Martín y Paso. 

La joven llegó en la noche del domingo, junto a su madre, a realizar la denuncia en la Comisaría de la Mujer. Este retraso en la denuncia perjudica el avance de la causa al haberse perdido pruebas fundamentales, confirmó el Fiscal Vicente Gómez, titular de la UFI 9, a cargo de la investigación. 

El acusado, según da cuenta el portal Tu Línea Directa, sería quien se desempeñaba como "pochoclero" en el predio y, al momento de la denuncia, ya estaba fuera de la ciudad pese a que el circo seguía estando emplazado en el lugar. El Fiscal Gómez  confirmó en diálogo con 105.7 Tu Radio que el acusado ya está notificado de la denuncia pero no fue detenido. 

Para avanzar en la causa será necesario el testimonio de la joven en cámara de gessell, que aún no tiene fecha confirmada. Sí se realizaron las pericias médicas, aunque el Fiscal evitó dar mayores detalles. 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.