Publicado el: 15/08/2017 08:01 Hs.

Baradero: Cambiemos se impuso por 10 puntos a Unidad Ciudadana

En el distrito gobernado por  Antonijevic, el oficialismo se impuso sobre el espacio en el que competían 3 líneas internas. Aldo Carossi será el representante del kirchnerismo. En tercer lugar quedó el massismo, mientras que en Cumplir, convertida en cuarta fuerza, ganó la interna Juan Ramos.

COMPARTE:

Rosana Fallet, la candidata de Cambiemos, obtuvo en estas PASO la mayor cantidad de votos alcanzando el 34,78 por ciento de los votos. Detrás, como segunda fuerza y con una diferencia menor que la registrada en otros distritos de la Segunda Sección, quedó Unidad Ciudadana.

Dentro del kirchnerismo, competían Aldo Carossi, Juan César Lischetti y Gabriela Herrera. Finalmente fue el exintendente quien ganó la disputa y será quien encabece la lista local de este espacio político en las elecciones generales.

El tercer lugar en la general, sin competir en internas, fue para Juan Domingo Peteco Morales con el Frente 1País de Sergio Massa, con el 15,26 por ciento de los votos.

Por otra parte, el Frente Cumplir tenía dos precandidatos locales: Juan Ramos y Santiago Erroz. En este caso, Juan Ramos fue quien se impuso y será el primer candidato a concejal en la lista de Florencio Randazzo, sumando en total la fuerza el 7,61 por ciento de los votos.

El Frente de Izquierda de los Trabajadores se convirtió en la quinta fuerza más votada, con el 4,58 por ciento de los votos.

A su vez, tanto el MAC, con Jorge Díaz, como el Frente Socialista y Popular, encabezado por Rodolfo Lacabanne, sí pasaron el mínimo necesario para competir en octubre, con el 4,07% y el 2,31%, respectivamente. 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Contenido Relacionado

El oficialismo se impuso en la región con el exintendente de San Nicolás Ismael Passaglia como primer candidato alcanzando el 39,34%. Unidad Ciudadana, liderada por Mariano Pinedo, obtuvo el segundo lugar con 27.15% y el massismo se quedó tercero, con el 15,15% de los votos. Cumplir sumó 5,22 y el Frente de Izquierda 2,32%.