Publicado el: 21/10/2017 12:38 Hs.

Avanza la construcción del Centro Cultural Municipal "Abelardo Castillo"

La Directora de Cultura Majo Mora confirmó a Visión Regional que la fecha prevista para la inauguración es el 2 de diciembre, con una muestra de la artista sampedrina Virginia Hall que estará en exposición durante un mes. Una nueva edición del Desborde podría organizarse para esa fecha.

COMPARTE:

Las obras avanzan a paso más lento del inicialmente previsto pero con continuidad. La sala ubicada en 25 de Mayo al 800 se convertirá en cerca de 40 días en el Centro Cultural Municipal "Abelardo Castillo".

La Directora de Cultura Majo Mora, impulsora de este proyecto, confirmó a Visión Regional que la inauguración está prevista para el 2 de diciembre, con la exposición de la artista sampedrina Virginia Hall, que estará disponible durante un mes. 

Además la intención era hacer coincidir esta apertura con una nueva edición del Desborde que, previsto inicialmente para fines de octubre, podría reprogramarse para entonces. 

Mora expresó a este portal: "Invitamos a artistas locales a acercar sus propuestas para ser desarrolladas en el Centro Cultural Municipal. Este es un espacio para todos los sampedrinos".

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.