Publicado el 27/09/2018 08:38 Hs.

Avances hacia la Policía Comunal: El Ministro Cristian Ritondo en San Pedro

Este jueves el Ministro de María Eugenia Vidal visitará la ciudad y firmará el traspaso de la Policía Local a la Policía de Seguridad, que será un paso necesario para la Policía Comunal. Recorrerá el Centro de Monitoreo, la Comisaría y dará una conferencia de prensa pasado el mediodía. 
 

Ritondo junto a Cecilio Salazar.

El funcionario provincial Cristian Ritondo cumplirá este jueves 27 agenda en San Pedro. Su arribo está previsto a las 10.30, al Aeroclub, donde será recibido por el Intendente Cecilio Salazar y parte del Gabinete, encabezados por el Secretario de Seguridad Eduardo Roleri. 

A las 11.00 está previsto que recorra el Centro de Monitoreo y media hora después la Comisaría local. La actividad cerrará en su cronograma con una conferencia de prensa para dar detalles de su visita.

El motivo central de su llegada a San Pedro es firmar el traspaso de la Policía Local a la Policía de Seguridad, en lo que es un paso necesario para la Policía Comunal. Esto se realizará en el despacho del Intendente Cecilio Salazar y es allí mismo donde dialogará con los medios.

Semanas atrás, el Secretario de Gobierno Silvio Corti había referido a los manifestantes en una movilización en reclamo de seguridad, que estaba todo dado para que la Policía Local pasara a depender directamente del Municipio. La visita de este jueves del Ministro de Vidal es un paso fundamental para ello. 

Municipio(s)