Publicado el: 27/09/2018 08:38 Hs.

Avances hacia la Policía Comunal: El Ministro Cristian Ritondo en San Pedro

Este jueves el Ministro de María Eugenia Vidal visitará la ciudad y firmará el traspaso de la Policía Local a la Policía de Seguridad, que será un paso necesario para la Policía Comunal. Recorrerá el Centro de Monitoreo, la Comisaría y dará una conferencia de prensa pasado el mediodía. 
 

COMPARTE:
Ritondo junto a Cecilio Salazar.

El funcionario provincial Cristian Ritondo cumplirá este jueves 27 agenda en San Pedro. Su arribo está previsto a las 10.30, al Aeroclub, donde será recibido por el Intendente Cecilio Salazar y parte del Gabinete, encabezados por el Secretario de Seguridad Eduardo Roleri. 

A las 11.00 está previsto que recorra el Centro de Monitoreo y media hora después la Comisaría local. La actividad cerrará en su cronograma con una conferencia de prensa para dar detalles de su visita.

El motivo central de su llegada a San Pedro es firmar el traspaso de la Policía Local a la Policía de Seguridad, en lo que es un paso necesario para la Policía Comunal. Esto se realizará en el despacho del Intendente Cecilio Salazar y es allí mismo donde dialogará con los medios.

Semanas atrás, el Secretario de Gobierno Silvio Corti había referido a los manifestantes en una movilización en reclamo de seguridad, que estaba todo dado para que la Policía Local pasara a depender directamente del Municipio. La visita de este jueves del Ministro de Vidal es un paso fundamental para ello. 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.