Publicado el 25/02/2021 a las 17:11 Hs.

Autoridades de la Liga Infantil de Fútbol se reunieron con el Director de Deportes

El presidente de la Liga Infantil, Eduardo Oilher, se reunió con el flamante Director de Deportes, Mariano Arnal, buscando avanzar en la conformación de un torneo con presencia de público. Condición importantísima para el sostenimiento de muchas instituciones. Las reuniones continuarán con las autoridades de Baradero.
La Liga Infantil busca comenzar con un torneo oficial - Foto Facebook Liga  Fútbol Infantil San Pedro

En la mañana de este jueves, referentes de la Liga Infantil de Fútbol, encabezados por su presidente, Eduardo Oilher, se reunieron con el flamante Director de Deportes de la Municipalidad de San Pedro, Mariano Arnal, con el fin de lograr obtener los permisos para la organización de un Torneo Oficial que podría iniciarse a mediados de marzo.

Las autoridades de la Liga presentaron un protocolo, que también será presentado ante la Municipalidad de Baradero, con el objetivo final de además de la vuelta a la competencia, se logre previamente disputar amistosos, y lo principal, la posibilidad de que asista público a las canchas, condición sine qua non para lograr ingresos que permitan subsistir a muchas instituciones, tanto del partido de San Pedro, como de Baradero y Ramallo.

Municipio(s)
Sección