Publicado el: 28/12/2017 18:48 Hs.

Aumento de tasas y Presupuesto 2018 aprobados

Los Mayores Contribuyentes aprobaron por amplia mayoría la suba de tasas de entre el 33 y el 50 por ciento, que ya había sido avalada por el bloque de Cambiemos y el Concejal Damián Mosquera. Estos ediles también acompañaron con su voto el Presupuesto para el ejercicio 2018. 

COMPARTE:

Eduardo Birador, Gustavo Calvet, Cristina Curra, Adriana Faneli, Ernesto Gordillo, Carlos Jaime, Fernando Juan Bennazar, Norberto Mitelsky, Agustín Olivera, Daniel Sánchez, Bruno Sciarra, Roberto Taurizano y Juan Cruz Tonelli fueron los Mayores Contribuyentes que este jueves aprobaron el aumento de tasas. 

Las subas oscilarán entre el 33 y el 50 por ciento según el impuesto y fueron rechazadas sólo por Alverico Cabrera quien manifestó que no sabe cómo afrontará el pago con un ingreso de 14 mil pesos en su hogar en concepto de jubilación. 

El aumento de tasas fue nuevamente ratificado por los Concejales de Cambiemos, a quien se sumó nuevamente el Concejal Damián Mosquera.

Estos mismos ediles aprobaron además durante la sesión contigua a la Asamblea de Mayores Contribuyentes, el Presupuesto para el Ejercicio 2018. 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.