Publicado el: 23/01/2018 09:43 Hs.

Aumento de luz de entre el 32 y el 34 por ciento aprobados por Vidal

La Gobernadora aprobó una suba del servicio que será en dos escalas. 12 por ciento desde el pasado 19 de enero hasta el 1° de febrero inclusive, y un 19% promedio hasta el 30 de abril. "La Coopser no ve un centavo de ganancia con esta suba", explicó el Presidente de la cooperativa Pablo Peralta.

COMPARTE:

Los usuarios bonaerenses deberán afrontar un nuevo tarifazo luego que la Gobernadora María Eugenia Vidal autorizara un nuevo aumento en consecuencia a la suba dispuesta por el Gobierno de Mauricio Macri en lo que respecta a la generación de energía.

El Presidente de Coopser Pablo Peralta explicó que la suba del servicio será en dos escalas: 12 por ciento desde el pasado 19 de enero hasta el 1° de febrero inclusive, y un 19% promedio hasta el 30 de abril.

Con estos plazos, el propio Peralta indicó que todo hace prever que en el próximo mes de mayo podrá haber una nueva suba. La autoridad de la cooperativa aclaró además que, pese al incremento, la entidad no recibe ningún dinero extra.

Respecto a la tarifa social, Peralta aclaró que en San Pedro hay cerca de unos 200 medidores que cumplen con los requisitos para acceder al beneficio. 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.