Publicado el: 08/12/2017 08:37 Hs.

Asumieron los nuevos concejales y definieron las autoridades del HCD: Mónica Otero es la Presidenta

Los 9 ediles juraron este jueves en el recinto del Concejo Deliberante. Mónica Otero fue elegida Presidenta del cuerpo. Iván Paz fue designado como Vicepresidente primero, Alejandro Donatti reemplaza a Martín Pando Secretario Legislativo, y como Prosecretario fue nombrado Eliseo Almada. El ahora bloque Unidad Ciudadana fue el que se opuso estos nombramientos. 

COMPARTE:
Foto gentileza Carolina Camarasa

En una jornada que comenzó cerca de las 19.00, los nuevos Concejales asumieron sus bancas. Ana Tiramonti, quien presidió la asamblea, Martín Pando, Verónica López y Damián Lafalce por Cambiemos; y Martín Baraybar y Soledad Llull, asumieron en el Concejo, además de Iván Paz y Mónica Otero que renovaron sus bancas.

Los Concejales eligieron las nuevas autoridades. La Presidencia quedó finalmente en manos de Mónica Otero, e Iván Paz se quedó con la Vicepresidencia 1°. Alejandro Donatti reemplaza a Martín Pando como Secretario Legislativo, y Eliseo Almada será el Prosecretario Legislativo. 

El oficialismo se quedó así con todos los cargos, lo que recibió la desaprobación por parte del bloque de Unidad Ciudadana. Damián Mosquera se abstuvo de votar por lo que recibió duras críticas desde el kirchnerismo tras la sesión de jura.

Antes, además, habían asumido el nuevo mandato en el cuerpo los Consejeros Escolares Gustavo Liloff y Mónica Romagnano, además de la jura de Claudio Marcelo Pagannuci. Liloff seguirá siendo el Presidente del cuerpo. 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Rubros