Publicado el: 28/05/2017 19:47 Hs.

Asume Luis María Rodríguez en la Dirección de Deportes

Este lunes será firmado el decreto para que Rodríguez comience a trabajar formalmente en la Municipalidad como Director de Deportes. Por el momento no fue confirmado si habrá acto de presentación. 

COMPARTE:

El profesor de Folclore recibido en la Universidad Nacional de las Artes asumirá este lunes formalmente en la Dirección de Deportes, luego que días atrás se conociera finalmente que contaba con el visto bueno del Intendente Cecilio Salazar.

Este lunes será firmado el decreto para que Rodríguez asuma como Director formalmente y empiece a desempeñar funciones en el área, con la mira puesta en llevar el deporte a los barrios, que es el pedido del Jefe Comunal.

El Director del Ballet Florcita de Cedrón había presentado su proyecto para el área días después de la salida de Fernando Bennazar del área.

Su asunción en el Gabinete municipal generó malestar en el entorno del exintendente Julio Pángaro ya que Rodríguez formó parte del equipo que lo acompañó en las últimas elecciones e incluso integró la lista de candidatos al Concejo Deliberante.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Contenido Relacionado

Finalmente el Director del Ballet Florcita de Cedrón será el nuevo Director de Deportes, luego de haber presentado su proyecto y tras obtener el visto bueno del Intendente Cecilio Salazar. Rodríguez es profesor recibido en la Universidad Nacional de las Artes.