Publicado el: 02/12/2015 11:24 Hs.

Asesinato de Cristian Alé: "Queremos que haya justicia y que esto que pasó con Cristian no quede así"

Familiares y amigos del joven asesinado en La Tosquera el pasado 22 de noviembre movilizarán desde la Municipalidad hasta la Comisaría, exigiendo justicia. Denunciaron llamados intimidatorios y la presencia del homicida en el barrio. El agresor de Alé, que también hirió a otro joven que estaba junto a él, está identificado y continúa prófugo. La investigación es instruída por la UFI N°11.

COMPARTE:

Familiares y amigos de Cristian Alé, el joven asesinado en barrio Los Cazadores (La Tosquera) el pasado 22 de noviembre, denunciaron amenazas telefónicas que provendrían del homicida de Cristian, y allegados, aunque destacaron la buena relación con familiares directos del autor del disparon que terminó con la vida del joven.

Alé fue baleado alrededor de las 19.00 del 22 de noviembre, cuando caminaba por la vía pública junto a su amigo Jorge Miños, quien también fue baleado en una pierna y un brazo. Cristian recibió uno de los disparos en la cabeza y murió en el acto.

"No tenemos información sobre nada, dicen que hacen rastrillajes, pero no nos informan nada; de la fiscalía no llamaron a la mamá para nada", denunció Lorena, tía del joven asesinado, quien aseguró que su sobrino "no tenía problemas" con el agresor.

"Anda por acá, sigue viniendo, y anda amenazando que va a matar a otro", denunció la mujer a través de La Radio respecto de la presencia del homicida en el barrio.

"No estamos asustados, pero sí queremos que lo detengan, que haya justicia y que esto que pasó con Cristina no quede así, porque pasó más de una semana y no tenemos noticias de nada", reclamó Lorena e ironizó: "Yo pienso que si la policía busca bien, lo va a encontrar".

Esta tarde, desde las 19.00, habrá una movilización en reclamo de Justicia. Los familiares y amigos de Alé se concentrarán en la Municipalidad y marcharán hasta la Comisaría.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Rubros

Contenido Relacionado

Este miércoles, a las 19.00, habrá una concentración en reclamo de justicia por el joven asesinado de un balazo en La Tosquera el pasado domingo 22 de noviembre. Cristian Alé recibió un disparo en la cabeza y las lesiones le causaron la muerte. Familiares y amigos convocan a esta movilización en reclamo de justicia. El agresor, que está identificado, continúa prófugo.