Publicado el 25/01/2021 a las 08:09 Hs.

Asesinaron de un disparo a un joven que había salido de la cárcel hace cuatro días

Agustín Luna, de 27 años, fue asesinado este domingo en su domicilio, en el Bajo Puerto. El autor del disparo habría sido, según los testigos indicaron a la policía, Germán Sandobal, conocido como "Popi", quien permanece prófugo. 

Foto archivo Visión Regional

Un joven de 27 años, identificado como Agustín Luna, murió este domingo en el Hospital, donde ingresó con una herida de arma de fuego. Luna había sido atacado y herido de un disparo certero de arma de fuego, en su domicilio de Bajo Puerto al 278. 

La Policía llegó al lugar alertada por los vecinos y convocó también a una ambulancia del Servicio 107, que fue quien trasladó al herido.

Según testigos del hecho, el autor del disparo es Germán Sandobal, conocido como "Popi", quien ingresó al domicilio de la víctima y lo ejecutó, en principio por problemas de larga data entre ambos. 

El joven asesinado, en tanto, había salido de la cárcel hace solo cuatro días, tras cumplir una condena por el asesinato de Ramón Lezcano, a quien habría asesinado de un disparo en la zona del abdomen, en el 2013. 

Municipio(s)