Publicado el: 11/11/2017 13:56 Hs.

Asesinaron a una sampedrina en un violento episodio policial en Mataderos

Se trata de Patricia Juan, de 42 años, asesinada en la noche de este viernes en Mataderos, por parte de un hombre de 70 años que, molesto por los ruidos, disparó contra sus vecinos, terminando con la vida de la mujer e hiriendo de un disparo a su pareja. El asesino fue linchado por los habitantes del barrio y hospitalizado por las heridas. Los cónyuges poseen una empresa de transporte y el trágico suceso tuvo lugar en un galpón donde guardan los camiones. 

COMPARTE:

Patricia Juan, de 42 años, fue asesinada horas atrás en el barrio porteño de Palermo donde, junto con su actual pareja tenían una empresa de transportes. 

En principio, según los primeros testimonios, un vecino de la empresa de transportes, un hombre de 70 años cansado del ingreso y egreso de camiones del lugar, llegó a la empresa y disparó contra la pareja de Patricia que, al salir a socorrerlo, falleció producto de un disparo en la cabeza.

El hombre hirió además a un empleado de la empresa y, al quedarse sin balas, fue reducido y linchado por los vecinos. El asesino permanece internado en el Hospital Argerich mientras que la pareja de la sampedrina es también asistida por los médicos, por el disparo recibido.

La noticia generó conmoción en San Pedro, ciudad de la que Patricia Juan es oriunda, aunque actualmente residía en la ciudad de Buenos Aires.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Rubros