Publicado el: 25/06/2018 10:13 Hs.

Asesinaron a un sampedrino en Zárate y lo vinculan a un ajuste narco

Diego Sanduende, de 28 años, fue asesinado a balazos por dos hombres a bordo de una moto. Tenía al menos dos disparos en la cabeza y en el estómago. El crimen fue vinculado por los medios locales y nacionales como un ajuste narco, y dan cuenta de 7 muertes por en 72 horas: 2 mujeres en Quilmes y 4 jóvenes en Esteban Echeverría. Sin embargo en la casa encontraron apenas unos gramos de droga, que sería para el consumo personal. El joven fue sepultado este lunes en el Cementerio de San Pedro.

COMPARTE:
Diego Sanduende. Foto Facebook

Diego Sanduende, de 28 años, vivía en Zárate desde hace 4 años. y tenía dos hijos: uno de 12 años y una beba de menos de 2 años. Fue asesinado mientras estaba en una vivienda de Pacheco al 2800, en Zärate. 

Según la información policial, el hombre recibió dos disparos en la cabeza y en el estómago, falleciendo en el instante. En la casa estaban también Jonathan Castañeda (27), quien había sido baleado en la cabeza, por lo que fue trasladado de urgencia al hospital zonal Virgen del Carmen, donde fue operado.

Según cuentan los testigos, dos hombres a bordo de una moto, pararon en la puerta de la casa y comenzaron a dispararles a Castañeda y Sanduende, quienes se encontraban en el interior de la vivienda.

Con este marco y pese a que, según las fuentes en el interior de la casa apenas se encontraron un par de gramos de droga que aparentemente estaban consumiendo las víctimas, la principal hipótesis es que se trató de un ajuste de cuentas vinculado al narcotráfico.

Los medios nacionales dan cuenta de 7 muertes en 4 días, vinculadas al crimen narco. 2 mujeres fueron asesinadas en Quilmes mientras que 4 jóvenes murieron asesinados en Esteban Echeverría.

Sanduende fue sepultado este lunes en el Cementerio de San Pedro. Ahora la Justicia deberá investigar y determinar las circunstancias de su asesinato, más allá de estas primeras especulaciones. 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Rubros