Publicado el 21/02/2021 a las 16:44 Hs.

Ascenso AFA: All Boys y Flandria se enfrentaron en un amistoso

El "Albo" de Tomás Oneto recibió al "Canario" de Matías y Francisco Nouet en un amistoso de pretemporada.
Oneto con el balón - Foto Indio Carrasco Prensa All Boys

Los equipo del ascenso argentino continúan con la preparación de cara a los próximos torneos de sus respectivas categorías. All Boys, equipo que milita en la Primera Nacional y cuenta en sus filas con el santalucense Tomás Oneto, recibió en el Estadio Islas Malvinas a Flandria, institución con presente en la Primera B Metro y que posee en su plantel a los hermanos Matías y Francisco Nouet.

Ambos clubes se encontraron este sábado con la disputa de dos partidos. Victoria para el "Albo" por 1 a 0 en el encuentro destinado a lo conjuntos titulares, y triunfo por el mismo marcador para la visita en el cotejo con acción para los relevos. Oneto y Matías Nouet se vieron las caras en el primer encuentro, mientras que Francisco tuvo actividad en el segundo partido

Formaciones

Primer encuentro

All Boys: Mastrolia; Barraza, ONETO, Maidana, Cardozo; Stefanatto, Ladrón de Guevara, Iacobelis, Lucero, F. González y Céliz.

Flandria: Lungarzo, Puch, Quinteros, Camacho, Henry, MATIAS NOUET, Lugo, González, Trinidad, Ibáñez y Caballero.

Segundo encuentro

All Boys: Bustillos; Ardiles, Vazquez, Butti, Lusnig; Guzmán, Kolln, Compagnucci, Hernández, Moreno y Espósito.

Flandria: Yacaruso, Gresziak, Marchio, Garcia, Bovone, Ford, Naleiro, Tissera, FRANCISCO NOUET, Altolaguirre y Guerreiro.

.

 

Municipio(s)
Sección