Publicado el: 07/02/2019 10:02 Hs.

Asamblea de vecinos en Santa Lucía por el acceso, las calles y la inseguridad

El próximo lunes 11 a las 09.30 habrá asamblea de vecinos/as de la localidad para hacer escuchar sus reclamos respecto al estado general ed Santa Lucía. El Intendente Cecilio Salazar comprometió la presencia de sus funcionarios en el lugar.

COMPARTE:
Frente a la delegación de Santa Lucía se concretará la asamblea.

Los temas que preocupan a los/as santalucenses son variados, sin embargo sin dudas el estado del acceso a la localidad es un reclamo histórico, sin solución. "Cada vez está peor y hay que saber que por ahí salen las ambulancias, los bomberos, la combi de Sadiv, los colectivos, y todos todos los días", explica Cristian Tancredi, vecino de la localidad y uno de los organizadores de la jornada. 

Además los vecinos reclamarán por el estado de las calles internas a la localidad y por fallas estructurales que hacen que, aún con poca lluvia, hasta las casas se inundan, relata Tancredi. 

También se refirió a la inseguridad y los hechos delictivos que quedan sin resolver como una de las preocupaciones permanentes de los vecinos. "Estamos padeciendo una ola de robos que supuestamente es una persona pero sigue en libertad", señala.

Luego de realizada la convocatoria públicamente, se conoció la decisión del cierre de la delegación local de PAMI. "Es lamentable que sigamos perdiendo cosas", dijo Tancredi, que indicó que esperan la presencia de jubilados en el lugar.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.