Publicado el: 13/02/2019 09:08 Hs.

Asamblea de Mujeres para organizar el #8M

El próximo 8 de marzo habrá actividades en todo el país bajo la consigna "Emergencia Nacional YA!". Este miércoles, a las 20.00, se realizará la segunda asamblea pensando de organización en San Pedro, en Plaza Belgrano.

COMPARTE:
Foto archivo Visión Regional

Con la convocatoria de distintos espacios de militancia de mujeres, incluyendo agrupaciones, sindicatos y espacios partidarios, este miércoles a las 20.00 habrá una nueva asamblea de mujeres pensando en el 8 de marzo.

La reunión será en Plaza Belgrano y es abierta a todas las mujeres de la comunidad, con el objetivo de pensar cuáles serán las actividades locales en el marco del Paro Internacional de Mujeres.

En la Argentina, se suceden a diario los asesinatos de mujeres sin que haya políticas pensadas para poner fin a esta problemática. El pedido de Emergencia Nacional es un reclamo sostenido por el movimiento feminista argentino desde hace años, sin respuesta.

En la primera asamblea se confirmó que habrá movilización en San Pedro y durante los próximos encuentros se definirán las características de la misma. 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios