Publicado el: 24/06/2018 10:20 Hs.

Asaltaron una despensa en Río Tala y se llevaron la camioneta de un repartidor

El asalto se produjo en la mañana del sábado. Dos delincuentes armados interceptaron al panadero que llegaba con el pedido y se llevaron el dinero de la caja registradora del comercio, dándose a la fuga en el vehículo de reparto, que fue encontrado abandonado. Quejas por el accionar policial.

COMPARTE:
Foto ilustrativa

"El sábado a la mañana cuando abrí mi despensa me asaltaron y conmigo estaba el panadero al que también le robaron", contó la víctima del asalto en su cuenta de Facebook. 

El asalto fue perpetrado por dos delincuentes con sus rostros semicubiertos, portando armas de fuego. Los ladrones redujeron al panadero que llegaba con el pedido y se llevaron el dinero de la caja registradora.

Además se dieron a la fuga en la camioneta en la que el hombre realizaba el reparto, una Renault Master blanca que, afortunadamente, fue encontrada luego en un camino rural de la localidad. 

"Mi bronca es que llamé a la Policía que demoró porque tienen que patrullar la ruta. Yo me pregunto cuando van a cuidar al pueblo. Le pido a las autoridades locales, municipales, que hagan algo", expresó la víctima a través de las redes sociales. 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Rubros