Publicado el: 18/11/2017 09:19 Hs.

Asaltaron a una familia en San Pedro, les robaron el auto y lo abandonaron en Baradero

El hecho se produjo en Caseros al 1200, cuando una familia llegaba a su domicilio y fueron sorprendidos por delincuentes que le robaron el auto, un Ford Fiesta. La Policía comienza una persecución de los delincuentes, perdiéndolos en inmediaciones a la ciudad de Baradero. Finalmente, los malvivientes abandonaron el auto en la vecina ciudad.

COMPARTE:
Foto ilustrativa

En momentos en que un matrimonio y su hija arribaban a su domicilio, en Caseros al 1200, dos delincuentes armados y a bordo de un Renault Clío gris los sorprenden y se llevan el auto de la familia, un Ford Fiesta. 

Alertado personal policial de la situación, comprueban que los malvivientes circulaban por la Ruta 1001 hacia la Ruta 9, comenzando una persecución de la que participaron móviles de la Comisaría, Destacamento de Río Tala y Patrulla Rural. 

Finalmente, los ladrones logran darse a la fuga en el ingreso a la ciudad de Baradero, aunque afortunadamente el auto pudo ser recuperado gracias al GPS del teléfono celular de una de las víctimas, que había quedado en el rodado. 

El auto estaba abandonado en Laprida al 1100 de la vecina ciudad y fue encontrado sin sus ocupantes ni faltantes. 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Rubros