Publicado el: 11/06/2018 11:27 Hs.

Asaltaron a mano armada una agencia de venta de autos

Dos delincuentes armados asaltaron un comercio ubicado en Boulevard Moreno 1302. Los delincuentes se movilizaban a bordo de un auto que es intensamente buscado. Se trataría de un Renault 12. Los ladrones se llevaron una importante suma de dinero en efectivo tras maniatar a los empleados y golpear al propietario. 

COMPARTE:

El asalto se produjo esta mañana de viernes, cerca de las 10.00. Dos delincuentes armados descendieron de un vehículo e ingresaron a la agencia de autos que está ubicada en Boulevard Moreno 1302.

Los ladrones maniataron a los empleados del lugar y esperaron por el dueño del comercio, a quien redujeron y golpearon con la culata del arma, obligándolo a ingresar a la vivienda que está lindera al negocio.

Dentro de la casa estaban la esposa e hija del comerciante, que fueron encerradas hasta que la víctima les entregó una importante suma de dinero. 

Los delincuentes se dieron a la fuga y son intensamente buscados por personal policial. En principio se movilizarían a bordo de un Renault 12 de color claro.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Rubros