Publicado el: 17/10/2017 11:03 Hs.

Ariel Ramanzini: "Como legisladores podemos controlar al Intendente"

El Concejal y candidato del massismo en San Pedro se refirió a las próximas elecciones y aseguró que la campaña estuvo centrada en el diálogo con el vecino. "Nos preocupamos por hacer cosas aunque no sean nuestra función", expresó. Durante el fin de semana estuvo recorriendo Gobernador Castro. 
 

COMPARTE:

El representante del Frente "1País" en San Pedro destacó que la campaña se basa en la recorrida de barrios y localidades."Nosotros vamos a los barrios, hablamos con la gente, les mostramos que estamos trabajado para dar una solución aunque no sea nuestra función", explicó Ariel Ramanzini. 

El actual Concejal explicó que una de las máximas preocupaciones de los vecinos están vinculadas a la falta de trabajo. "El Municipio no hizo nada para generar puestos de empleo", aseguró Ramanzini. 

Además adelantó que trabajan para implementar un sistema de seguridad que mantenga a todos los vecinos y vecinas del barrio conectados para poder alertar a las fuerzas de seguridad ante alguna situación. Ramanzini adelantó que el programa funcionó muy bien en Tigre y que estará a disposición en los próximos días.

El edil estuvo el fin de semana en Gobernador Castro donde además acercó una donación de pelotas para que pequeños y pequeñas puedan seguir practicando deportes.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.