Publicado el: 30/11/2017 08:54 Hs.

Apinta San Pedro presente en el reclamo frente al Ministerio de Agroindustria

Este miércoles, representantes de las 49 seccionales de todo el país estuvieron reclamando por el desfinanciamiento que impulsa el Gobierno de Mauricio Macri. Autoridades del gremio se reunieron con el Presidente de INTA quien no brindó respuestas firmes a lo solicitado. 

COMPARTE:

Un informe elaborado por el Ministerio de Modernización en base a una agencia experimental de Castelar determinó que en INTA hay más de 1000 trabajadores que "sobran". En el marco del desfinanciamiento que impulsa el Gobierno de Mauricio Macri, este número se convierte en una amenaza latente, que transforma en incertidumbre el futuro de los trabajadores.

Unos 800 trabajadores, representantes de las 49 seccionales del país estuvieron protestando frente al Ministerio de Agroindustria de la Nación, entre ellos representantes de Apinta San Pedro. 

Además autoridades del gremio a nivel nacional fueron recibidos por el Presidente de INTA, Fernando Balbi, quien a consideración de representantes sindicales no brindó respuestas contundentes que se traduzcan en tranquilidad para los empleados. 

Marcos Sánchez, de Apinta San Pedro, manifestó que el sindicato solicitó que se analice el funcionamiento de cada agencia para conocer su actividad cotidiana y la realidad de cada una de ellas. 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.