Publicado el: 16/05/2018 10:27 Hs.

Apertura de sobres para la pavimentación de la 191 y el acceso a Santa Lucía

La apertura de sobres será este jueves 17 de mayo en la sede de la Dirección Provincial de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, hacia donde viajará el Intendente Cecilio Salazar. Se trata de un reclamo histórico de la comunidad. El presupuesto es de $157.450.074,60.

COMPARTE:
Así esta la ruta 191

Tal como estaba previsto, este jueves 17 de mayo a las 10.00, se abrirán los sobres de la licitación por la pavimentación de la ruta 191 y el acceso a Santa Lucía. El acto será en la sede de la Dirección Provincial de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires y contará con la presencia de autoridades del organismo, el Intendente Salazar e invitados especiales. 

De este modo se conocerán las propuestas presentadas para la Repavimentación Camino: R.P N° 191 (Etapa I) - Tramo: R.N N° 9 - Acceso a Santa Lucía (Camino 099-08) y Camino: 099-08 (Acceso a Santa Lucía), Tramo: R.P N° 191  - Santa Lucía con una extensión de 26.800,00 metros, en jurisdicción del partido de San Pedro.

El presupuesto establecido por el gobierno para las tareas fue de $157.450.074,60. Finalizado el acto se comenzará con el análisis para adjudicar la obra y comenzar con las tareas tan reclamadas por los vecinos de la zona. 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Contenido Relacionado

El Intendente Salazar anunció la noticia a través de las redes sociales. La Dirección de Vialidad de la Provincia confirmó el llamado a la licitación. Se trata de casi 27 kilómetros que saldrán del Fondo Fiduciario para el Plan de Infraestructura Provincial. El presupuesto total es de 157.450.074. 

Entre enero y febrero se realizará la licitación para el comienzo de las obras, confirmó el Secretario de Coordinación Ramón Salazar. Son 21 KM de ruta provincial más el acceso a la localidad, dos obras largamente esperadas por los sampedrinos. "Al Intendente le han dado esta obra por la que tanto peleó", manifestó. 

Fue en una reunión de la que participaron el Director de Transporte de carga del Ministerio de Infraestructura de la Provincia y en la que también anunciaron la instalación de una de las cuatro balanzas dinámicas en San Pedro.

El encuentro de Salazar con funcionarios provinciales en el que se anunció la repavimentación de Ruta 191