Publicado el: 25/04/2018 09:46 Hs.

Anunciaron la licitación para la Repavimentación de la 191 y el acceso a Santa Lucía

El Intendente Salazar anunció la noticia a través de las redes sociales. La Dirección de Vialidad de la Provincia confirmó el llamado a la licitación. Se trata de casi 27 kilómetros que saldrán del Fondo Fiduciario para el Plan de Infraestructura Provincial. El presupuesto total es de 157.450.074. 

COMPARTE:

La Administración General de la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires realizó el llamado a licitación pública y convocatoria a empresas interesadas en llevar adelante la repavimentación de la Ruta 191 y el acceso a Santa Lucía. 

La apertura de sobres será el 18 de mayo, según confirmó el organismo dirigido por Mariano Campos. 

La obra incluirá un total de casi 27 kilómetros, que comprenden desde el puente de intersección de la ruta 9 hasta Pueblo Doyle y el acceso a Santa Lucía. El presupuesto total es de 157.450.074 pesos.

"Una gran noticia para Santa Lucía y para TODOS los Sanpedrinos. Se lícitó la repavimentacion de la Ruta 191. No fueron en vano TODAS las gestiones que llevamos a cabo desde el inicio de nuestra gestión. Un sueño más pronto a concretarse de la mano de nuestra querida gobernadora. Muchas gracias Maria Eugenia Vidal. Hechos no palabras SE PUEDE!!!", anunció Cecilio Salazar a través del Facebook. 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Contenido Relacionado

Propios y ajenos ya no circulan por el intransitable acceso a la localidad de Santa Lucía. No sólo está el pavimento deteriorado, repleto de baches, y sin demarcación en extensos tramos, sino que por momentos la autovía desaparece a sus laterales y se confunde con las banquinas, lugar elegido por automovilistas para ingresar o salir de la localidad. El único tramo reparado, puede observarse frente al feed-lot.

En el acceso a Santa Lucía los automovilistas no utilizan la calzada, por el deplorable estado. Foto: Visión Regional

Fue en una reunión de la que participaron el Director de Transporte de carga del Ministerio de Infraestructura de la Provincia y en la que también anunciaron la instalación de una de las cuatro balanzas dinámicas en San Pedro.

El encuentro de Salazar con funcionarios provinciales en el que se anunció la repavimentación de Ruta 191