Publicado el: 14/07/2017 12:12 Hs.

Anuncian nueva entrega de escrituras

Serán 48 escrituras a firmar y se entregarán otras 34, según fue confirmado oficialmnte desde la Municipalidad de San Pedro. Será el viernes 21 a las 11.30 en el Salón Dorado del Municipio.

COMPARTE:

La Escribanía General de Gobierno y el área de escrituración de la Municipalidad de San Pedro informan que el próximo viernes 21 de julio a las 11.30 en el Salón Dorado del municipio cumplirán con un nuevo acto de firmas y entrega de escrituras.

En esta oportunidad serán 48 a firmar, 25 correspondientes a la Ley 10.830 y 23 Instituto de la Vivienda; y se entregarán 34 escrituras de las cuales 22 corresponden a la Ley 10.830, 2 Instituto de la Vivienda, 1 Protocolización, 1 Sin operatoria, 2 de la Ley 11.622, 1 Provincia de Buenos Aires Inmuebles Fiscales, y 1 del Plan Familia Propietaria.

Recordamos que quienes tengan que firmar las escrituras deben presentarse con DNI, constancia de CUIT/CUIL/CDI y fotocopia de los mismos. En caso de que concurran firmantes de estado civil divorciado, deberán hacerlo con copia simple de la sentencia de divorcio, y en caso de quienes lo hagan en carácter de apoderados deberán presentar testimonio del poder.

Mientras que en el caso de las entregas, los beneficiarios solamente tendrán que concurrir con el DNI original.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios