Publicado el: 19/06/2018 10:10 Hs.

Anuncian la segunda edición de la Fiesta de la Naranja de Ombligo en San Pedro

La fecha elegida es el 21 y 22 de julio en la Plazoleta Fray Cayetano Rodríguez, según anunció la Municipalidad de San Pedro. En los próximos días se dará a conocer el cronograma de las actividades.

COMPARTE:
La primera edición, en 2017. Foto: Visión Regional

Tal como había sido promocionado en Expoagro, San Pedro tendrá su segunda edición de la Fiesta de la Naranja de Ombligo, en el mes de julio.

El 21 y 22 de julio la festividad se realizará en la Plazoleta Fray Cayetano Rodríguez, con organización de la Municipalidad de San Pedro, a través de la Dirección de Cultura y de Turismo. 

Desde el Municipio indicaron que en los próximos días se dará a conocer el cronograma de actividades con la correspondiente grilla de artistas que participarán de la festividad.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Contenido Relacionado

El Secretario Alfredo Camilleti celebró el éxito de la primera edición de la fiesta organizada por por la Dirección de Turismo junto con la  Cámara de Turismo del CCeI, Caproem, SEDA, INTA, la Cámara de Productores y Empacadores del Norte Bonaerense y la Cámara de Viveristas de San Pedro. "Esta actividad genera muchísima mano de obra, directa e indirecta", aseveró.

Foto: Visión Regional